Programas


view:  full / summary

Eliminar Virus Oculta Carpetas de un USB

Posted on March 30, 2014 at 2:05 AM Comments comments (2)

Este virus es de los mas comunes en Windows y la gente piensa que les borra sus archivos pero no es así, tan solo los oculta y les pone atributo de archivo de Sistema por lo cual no pueden ser vistos ni se les puede quitar el atributo con las propiedades del archivo.


Lo único que necesitamos es una computadora con Windows.

  1. Lo primero que vamos a hacer es descargar este pequeño programita desde MEGA.
  2. Lo guardamos en nuestra memoria USB.
  3. Lo ejecutamos y esperamos a que realice la desinfección del USB.



Eliminar Adware de tu PC - AdwCleaner

Posted on March 25, 2014 at 2:15 AM Comments comments (0)

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.


Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.


AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.


SUPERAntiSpyware

Posted on March 20, 2014 at 3:05 AM Comments comments (1)

SUPERAntiSpyware Professional detectará y eliminará miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, Hi-Jackers y Worms.


SUPERAntiSpyware tiene muchas características únicas y poderosas tecnologías y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no eliminan. 


SUPERAntiSpyware Professional incluye bloqueo en tiempo real de las amenazas, la exploración programada, y Servicio al Cliente a través de e-mail. 




Rss_feed